Presente su solicitud AHORA para ser asesor en el Consejo de Asesoría de Regulaciones del Departamento de la Primera Infancia de Colorado

La Comisión de Liderazgo de la Primera Infancia dirige la búsqueda del primer grupo de asesores del Departamento de la Primera Infancia de Colorado (CDEC, por sus siglas en inglés) para formar parte del primer Consejo de Asesoría de Regulaciones (RAC, por sus siglas en inglés).

El Consejo de Asesoría de Regulaciones (RAC), que consta de 15 miembros, asesorará al Director Ejecutivo del CDEC en el desarrollo de reglas para guiar las funciones, programas y servicios que el nuevo departamento supervisará. El RAC representará una amplia variedad de opiniones y perspectivas de escenarios urbanos, suburbanos y rurales y que representan diversas razas, etnias, estados migratorios, edades, orientaciones sexuales, identidad de género, culturas e idiomas. Esperamos solicitudes de cualquier persona a la que le apasione la atención y la educación de niños pequeños desde que nacen hasta los 5 años, sus familias y los profesionales que los apoyan. ¡Aprende más aquí!

¡Presente su solicitud a más tardar el 30 de mayo de 2022 a fin de que lo consideren para este importante trabajo!
Share this post:

Comments on "Presente su solicitud AHORA para ser asesor en el Consejo de Asesoría de Regulaciones del Departamento de la Primera Infancia de Colorado"

Comments 0-5 of 0

Please login to comment